Términos Y Condiciones De Uso

Lea estos Términos y condiciones de uso detenidamente antes de utilizar este sitio web.

Términos y condiciones de uso

Bienvenido al sitio web de Dr. Alejandro González MD. (el “Sitio web”), que es propiedad de Dr. Alejandro González MD., incluidos sus afiliados (“nosotros” o “nuestro”). Su uso y acceso al Sitio web, a nuestras aplicaciones móviles (la “Aplicación”) (colectivamente, el Sitio web y la Aplicación son “Sitios”) y la información y los servicios ofrecidos a través de los Sitios se rigen y están sujetos a los siguientes términos y condiciones (estos “Términos”) y la Política de Privacidad.

Si no está de acuerdo con estos Términos, o si no está de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, no utilice los Sitios ni los servicios ofrecidos a través de los Sitios. AL ENTRAR, ACCEDER, NAVEGAR, PRESENTAR INFORMACIÓN, O DE OTRA MANERA UTILIZANDO LOS SITIOS, USTED RECONOCE Y ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, EN PARTE DE USTED MISMO Y SU HIJO MENOR, COMO SEA APLICABLE, REPRESENTE Y GARANTIZA QUE USTED TIENE 18 AÑOS O MÁS Y TIENE EL DERECHO Y LA HABILIDAD LEGALES, EN NOMBRE DE USTED MISMO Y CADA NIÑO PEQUEÑO DE QUE USTED ES PADRE O TUTOR LEGAL, PARA ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS O ES MENOR DE 18 AÑOS (18), NO USE LOS SITIOS.

Es posible que modifiquemos estos Términos de vez en cuando, y si les hacemos cambios sustanciales, se lo notificaremos actualizando los Sitios con los Términos actualizados. Es posible que desee consultar los Términos de vez en cuando, ya que al utilizar los Sitios, al proporcionar la información solicitada o al usar los Sitios después de que se publiquen los cambios en los Términos, usted acepta los Términos tal como aparecen en el momento de su publicación. Acceso o uso.

Los contenidos de los Sitios se pueden ver y acceder solo para su uso personal, no comercial. La información y los servicios en los Sitios se proporcionan únicamente con fines de ilustración general y como un recurso educativo. No está destinado a ser, y no debe ser utilizado como un sustituto del tratamiento médico por un profesional de la salud. Si tiene preguntas específicas sobre su salud o estado de salud, comuníquese con su médico u otro proveedor de atención médica.

No hay garantías o representaciones

No estamos haciendo un diagnóstico de su condición o una recomendación sobre el curso de tratamiento para sus circunstancias particulares a través del uso de los Sitios.

LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS SITIOS SE PROPORCIONAN TAL CUAL Y ESTÁN DISPONIBLES. No ofrecemos ninguna garantía, expresa o implícita, incluida ninguna garantía de precisión, integridad, seguridad o puntualidad con respecto a la información contenida o vinculada a través de los Sitios, y no debe asumir que dicha información sea precisa, completa, válida o La información más actualizada disponible. No asumimos ninguna obligación de verificar o mantener dicha información. No seremos responsables de ninguna pérdida, reclamación o daño causado en su totalidad o en parte por la provisión de, o el uso que usted haga, de la información contenida o vinculada a través de los Sitios. Negamos cualquier garantía legal o implícita aplicable.

Cualquier material descargado u obtenido de otra forma a través del uso de los Sitios se realiza a su propia discreción y riesgo, y usted es el único responsable de cualquier daño a su sistema informático o pérdida de datos que resulte de la descarga de dicho material, o del uso de los sitios.

Propiedad intelectual

Se pretende que los Sitios se mantengan de manera consistente con las leyes de derechos de autor de Colombia. Las fotografías, gráficos, videos y otras imágenes y contenido incluidos en los Sitios no se pueden descargar, volver a publicar, retransmitir, reproducir o utilizar de otra manera sin nuestro previo permiso expreso por escrito. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos a los que se hace referencia o que aparecen en los Sitios son propiedad de sus respectivos dueños. El contenido de los Sitios no puede ser usado, copiado, adaptado, modificado, distribuido, licenciado, vendido, transferido, transmitido, transmitido, transmitido o explotado de otra manera sin nuestro previo permiso expreso por escrito. Nuestros nombres, marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos que aparecen en los Sitios no se pueden usar de ninguna manera ni con ningún propósito sin nuestro previo consentimiento expreso por escrito.

Descargo de responsabilidad del médico

El médico mencionado en este sitio web es miembros del personal médico de Dr. Alejandro González MD. dueño y fundador de Dr. Alejandro González MD. Por lo tanto, Dr. Alejandro González MD. no es responsable de las acciones de ningún médico diferente, que utilice la información aquí consignada para su propia consulta.

ESCRÍBENOS